TALLER INTENSIVO: ELABORA TU ESTRATEGIA DE MARKETING EN REDES SOCIALES
25 Marzo y 1 Abril
Si eres de los que sabe que: «Si no estás en internet no existes», tienes razón pero no sirve solo estar de cualquier manera, la finalidad de este curso es que aprendas de manera personalizada a crear una estrategia en redes para tu negocio.
Por esto hemos creado este taller con ejercicios prácticos personalizados a tu negocio.
Temario:
- Definir el objetivo, qué hace la competencia y plan de acción.
- En qué redes sociales debo estar. Alcance y repercusión.
- Plan de marketing
- Conversión y análisis de KPI.
Según el último estudio de Conocimiento y penetración de las redes sociales llevado a cabo por IAB Spain, un 81% de los internautas españoles de entre 16-55 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 15 millones usuarios en nuestro país.
Da visibilidad a tu pyme/comercio a través de las redes sociales, pero hazlo de forma correcta para que puedas obtener resultados favorables.
Las redes sociales son parte de la estrategia de marketing de las empresas y como tal deben tratarse. En este taller realizaremos un estudio de la competencia, definiremos tu objetivo y elaboraremos un plan de acción para tus redes sociales.
La conversión y el análisis de cada uno de los KPI´s (indicadores de rendimiento) son fundamentales para saber si el plan de marketing se esta ejecutando de forma correcta.
Las inversiones publicitarias de las grandes empresas en el marketing 2.0 no puede ser comparable con las que pueda hacer una pyme o comercio local, por tanto los ejemplos que veremos serán cercanos a ti, un taller 100% práctico, con ejemplos reales, analizaremos tu sector para ayudarte a entender a tu público y que puedas realizar una campaña efectiva en redes sociales.
¡Aprenderás a escuchar a tu audiencia!
—————————————————————————————-
Curso impartido por Claudia Marcano
Claudia es especialista en la gestión de redes sociales. Se dedica principalmente a la formación, consultorías y gestión de redes sociales para pymes.
Skills Personales: Social Media Marketing, Social Media Manager, Community Manager, Marketing digital.
Más información en: www.claudiamarcano.com o www.cmcommunitymanager.com
Cuándo: 25 Marzo y 1 Abril de 9.30 a 14.30 de la mañana
Dónde: Fangaloka Space Coworking. Plaza del Sol, 31 – segunda planta – Oficina 11. Móstoles (Junto a Metrosur Manuela Malasaña)
Teléfono de contacto: 91 764 99 50
Requisitos mínimos: conocer el funcionamiento y gestión de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) disponer de ordenador portátil
Precio: 175€
Añadir comentario