En estos años hemos aprendido con las historias de los más de 80 ponentes que han pasado por El éxito del fracaso.
A lo largo de este tiempo hemos ido creando una gran comunidad entorno a El éxito del fracaso con más de 7.000 asistentes y continuamos creciendo. Muchos de nuestros seguidores se han convertido ya en amigos que vemos en cada edición, dispuestos a aprender y ayudar a los demás.
Nos sentimos tan agradecidos que creemos que ahora toca ¡¡¡CELEBRARLO!!!
Y queremos celebrarlo con vosotros, con una gran fiesta, los mejores ponentes y todo el humor y el buen rollo que siempre se respira.
Pero… ¿que no conoces qué es El éxito del fracaso?
En cada noche de El éxito del fracaso, empresarios, emprendedores, artistas… hablan de sus mayores fracasos empresariales de una manera irreverente y sincera; y es que no todo es tan fácil como lo pintan. Lo mejor de todo es que nos cuentan qué aprendieron y qué de aquella experiencia les sirvió para conseguir el éxito que ahora disfrutan.
En esta ocasión además contaremos con música en directo, sorteos, regalos, concursos y si te apetece quedarte tras el evento te proponemos un networking con un picoteo rico.
Si aún te preguntas… ¿por qué lo hacemos?
Porque la mayoría de las personas no crean “la empresa del año” al primer intento.
Porque se aprende más de las historias de fracaso que de las de éxito.
Y ahora que ya sabes que es El Éxito del Fracaso… no puedes perdértelo. Haz un hueco en tu agenda, prepárate para disfrutar, aprender y conocer gente interesante y sobre todo… ¡arriésgate a engancharte!
Nos emociona celebrar 5 años haciendo un evento en el que ha participado muchísima gente, ponentes, organización, staff, patrocinadores… y por supuesto todos los asistentes que han confiado en nosotros para aprender y pasar un buen rato.
Así que reservate esa noche para pasarla con nosotros.
ADVERTENCIA: El aforo es limitado y solemos cerrar las entradas casi una semana antes… así que no te lo pienses y reserva ya la tuya!!!
Y RECUERDA APERTURA DE PUERTAS 18:30 H, COMIENZO DEL EVENTO 19:00 H
A las 19:30 cerraremos el acceso al auditorio y durante el evento no se podrá entrar.
——————————————————————
AGENDA
18:30 – 19:00 h Registro asistentes y networking. Antes de las ponencias aprovechamos para conocer gente nueva. Trae tus tarjetas y tu mejor sonrisa.
19:00 – 21:15h ¡¡Empieza el espectáculo!! No te pierdas a nuestros ponentes. Podrás disfrutar de:
21:15 – 22:30 h ¡¡Celebración + Networking!! con picoteo rico (incluido con la entrada FAN)
2020 | FANGALOKA SPACES COWORKING Proyectamos Arte Comunicación, S.L. ~ Creado por FANGALOKA STUDIO
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR
Añadir comentario