La 88ª edición de los Oscar pasará a la historia por haber sido la encargada de otorgar al fin una estatuilla a Leonardo Dicaprio (seguramente gracias a la presión de los internautas); pero también este 2016 nos ha traído nuestra primera edición de los Premios Fangaloscars a los mejores coworkers de Fangaloka. Tras una madrugada de nervios y emoción por los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, las estatuillas doradas esperaban el lunes en nuestro espacio de coworking.
Con un aperitivo al mediodía dimos comienzo al acto de entrega donde los galardonados brillaron con luz propia: no llevábamos trajes de alta costura ni ostentosas joyas, pero los coworkers nos vestimos con nuestra mejor sonrisa. Aprovechamos también la ocasión para conocer mejor a los nuevos compañeros que se han incorporado recientemente; desde aquí les deseamos a Noemí y Arturo que tengan mucha suerte con sus proyectos y saben que cuentan con la ayuda de todos los demás compañeros para seguir avanzando y creando.
Entre los premiados había títulos míticos de la historia del cine que ya fueron reconocidos por la Academia en la década de los 60 como West Side Story o My Fair Lady; en este caso, nuestros compañeros Carlos y Mayko obtuvieron el reconocimiento por Web Side Story y My Feed Lady, respectivamente.
Al igual que la noche de los Oscar acoge a profesionales de múltiples disciplinas, Fangaloka aglutina talento, creatividad y competencias digitales y tecnológicas. Es por ello que otros títulos sonados en nuestra particular entrega pertenecen al género de ciencia ficción (aquí encontramos a Rafa con Rafrix Reloaded o Lorena con Lorenity Report), animación (Rubén con Cars y Marta con Croch Story) o adaptaciones cinematográficas (el equipo de Yapiko con Los señores de Yapiko: La Comunidad del Software). Todos nuestros coworkers han sido condecorados con estos premios por haber dado la mejor versión de ellos mismos tanto en su área de trabajo como dentro de nuestro espacio.
Los Oscar del 2016 han sido los más tuiteados hasta el momento, pero los Fangaloscars han sido los más merecidos por nuestros coworkers.
En el equipo de Fangaloka ya estamos trabajando en nuevas actividades que se adapten a nuestra filosofía coworking y hagan de nuestro espacio un lugar agradable para fomentar la creatividad y el desarrollo personal y profesional de todos los que formamos parte de esta familia.
Añadir comentario