El invierno se acerca y ha de mantenerse tu legado bien fuerte ante la posibilidad de enfrentarte a comandos dispersos en la lejanía del horizonte…
Van creciendo nuevas necesidades a la par que van creciendo las expectativas de trabajar en un coworking; la posibilidad de compartir intereses extracurriculares más allá de lo laboral es un derecho que todo coworker entiende cuando entra en un espacio como Fangaloka.
El coworking es un territorio libre cual RIsk que has de ir conquistando y eso mismo está pasando en Fangaloka, empiezas siendo turista pero… ¿por qué no convertirse en nativo y mover tus tropas más allá de la oficina si el equipo crece?
Debido a las nuevas necesidades de espacio, determinadas posiciones han tomado control del territorio; el ejército de ocupación quiere completar la conquista de la isla; al otro lado el frente de liberación popular, quien resiste a golpe de estandarte, quiere retomar posiciones tomando como enclave el norte. Todo ello regado con los mejores acontecimientos que cada semana puede ofrecer Fangaloka.
… En el amor y en la guerra todo vale, pero y ¿en el trabajo? Invasiones encubiertas, proteger tus flancos y sobre todo permanecer con tus aliados bien cerca. Y es que ya se sabe que en Fangaloka no puedes despistarte ni un segundo porque en todo momento están pasando acontecimientos a tu alrededor.
Estas y otras historias son las que ocurren entre compañeros que comparten más que una mesa.
Si quieres vivir un juego de estrategia y toda la experiencia de desarrollar una visión napoleónica viviendo los mejores momentos en un espacio colaborativo, ven y conócenos.
Añadir comentario