Te proponemos un evento diferente, entretenido y útil, en el que 3 profesionales (empresarios, inversores, artistas, etc.) hablan de sus mayores fracasos empresariales de una manera irreverente y sincera; y es que no todo es tan fácil como lo pintan.
Llevamos más de 4 años, cerca de 70 ponentes y más de 6.000 asistentes, muchos de los cuales vuelven edición tras edición, porque en El éxito del fracaso hablamos sin miedo del fracaso profesional, y tantas experiencias dan para mucho…
Además en esta ocasión queremos aportar nuestro granito de arena al proyecto MAUA de la ONG WANAWAKE, de una de nuestras ponentes.
Al comprar tu entrada podrás optar por la «Entrada solidaria» que incluye un broche de Maua (flor en suajili), en el que «El éxito del fracaso» colabora con un 20% de descuento sobre el precio de venta.
Maua son flores únicas, porque están hechas de forma artesanal en Kenia. Son fabricadas a mano por mujeres que han dicho NO a la Mutilación Genital Femenina y a los Matrimonios Forzosos. Estas Mauas llegan a nuestro país y se convierten en infinidad de productos que terminan mujeres supervivientes de trata con fines de explotación.
Las Mauas son vida, alegría y oportunidad porque permiten a las mujeres tener un trabajo y a las niñas acceso a la educación y evitar una práctica que vulnera sus derechos más básicos.
Durante el evento habrá un stand donde tendrás más información y además podrás adquirir tus Mauas.
Si quieres más información puedes visitar https://wanawake.es/maua/
Y, como siempre, para premiar a los fans TENEMOS 20 «ENTRADAS TEMPRANERAS Y TEMPRANERAS SOLIDARIAS CON DESCUENTO».
Si aún te preguntas… ¿por qué lo hacemos?
Porque la mayoría de las personas no crean “la empresa del año” al primer intento.
Porque se aprende más de las historias de fracaso que de las de éxito.
Y ahora que ya sabes que es El Éxito del Fracaso… no puedes perdértelo. Haz un hueco en tu agenda, prepárate para disfrutar, aprender y conocer gente interesante y sobre todo… ¡arriésgate a engancharte!
El aforo es limitado y solemos cerrar las entradas casi una semana antes.. así que no te lo pienses y ¡¡reserva ya la tuya!!
¡RECUERDA! APERTURA DE PUERTAS 18:30 H, COMIENZO DEL EVENTO 19:00 H
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AGENDA
18:30 – 19:00 h Registro asistentes y networking. Antes de las ponencias aprovechamos para conocer gente nueva. Trae tus tarjetas y tu mejor sonrisa.
19:00 – 20:00 h ¡¡Empieza el espectáculo!!.. No te pierdas a nuestros ponentes
20:00 – 20:30 h Haremos un descanso para tomarnos una cervecita patrocinada por Amstel, networking con gente interesante y charlar con nuestros ponentes.
20:30 – 21:15 h No te pierdas el resto de las ponencias y aprovecha para preguntar a nuestros ponentes en nuestra mesa redonda.
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